Sorpresa! Danny Granger se va a Philadelphia



Ha saltado la sorpresa en los últimos instantes del mercado invernal. Larry Bird, Presidente de los Indiana Pacers, ha hecho un buen movimientos minutos antes del cierre del mercado. La franquicia de Indianapolis ha cerrado un acuerdo de traspaso en el cual envía al que fuera su jugador franquicia, antes del ascenso al estrellato de Paul George, Danny Granger, a los Philadelphia 76ers a cambio de Evan Turner y Lavoy Allen.

Turner, en último año de contrato, estaba siendo el nombre más sonado de la plantilla Philadelphia, y de toda la NBA, para ser traspasado. Finalmente ha sido él y no el ala-pivot, Thaddeus Young, quién también ha sido protagonista en estos instantes finales de traspasos.

El escolta, formado en la Universidad de Ohio State, que ha pasado toda su carrera deportiva profesional en Philadelphia, estaba promediando esta temporada 17.4 puntos, 6 rebotes y 3.7 asistencias en 34,9 minutos, como buque insignía del equipo.

Lavoly Allen tiene 25 años y está en su tercera temporada en la NBA, y no es para nada un mal jugador, está promediando 5.2 puntos, 5.4 rebotes y 1.3 asistencias, jugando 18.8 minutos por partido.

Granger llega a Philadelphia, al igual que Turner, tras toda una carrera en Indiana, fue seleccionado en el puesto 17 del Draft 2005, ha jugado un total de 544 de temporada regular en los Pacers con un promedio total de 17.6 puntos, 5.1 rebotes y 2 asistencias en 32,5 minutos. Consiguiendo su mayor premio en el 2009, cuando fue all-star por la conferencia Este. Los problemas físicos que ha arrastrado en los últimos dos años han hecho que tenga que salir por la puerta de atrás del que ha sido el equipo de toda su carrera como profesional.

Philadelphia ha sido el equipo más activo, además de este traspaso. ha hecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario