Byron Mullens se va a Philadelphia 76ers

Otro de los movimientos ‘pequeños’ en el cierre del mercado ha sido el traspaso de Byron Mullens de los Clippers con destino a los Philadelphia 76ers, a cambio de una segunda ronda de draft, que consiguieron con la llegada de Eric Maynor

El equipo de la ciudad del amor fraternal, ha sido, sin lugar a dudas, la franquicia más activa en este cierre de mercado. La llegada de Mullens a los Sixers coincide con la salida de Spencer Hawes a los Cavaliers. Por ello y por el ostensible menor nivel de su nuevo equipo, es de esperar que las opciones de Mullens en el juego interior de Philadelphia sean mayores que en los Clippers.

Su anterior temporada en Charlotte Bobcats con 10.6 puntos y 6.4 rebotes por partido, que le llevaron a ser uno de los agentes libres más pretendidos, podían presagiar que Mullens sería un buen recambio de Blake Griffin y DeAndre Jordan en la pintura de los Clippers. “No voy a defraudar a nadie en el equipo“, llegó a decir el propio jugador, Mullens ha contado con un nulo protagonismo en la pintura del conjunto angelino y sus promedios son de 2.5 puntos y 1.2 rebotes en 6 minutos por encuentro jugado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario