Avery Bradley ha llegado a un acuerdo para renovar con Boston Celtics


Según informaciones del 'Boston Herald', la franquicia de Boston habría llegado a un principio de acuerdo para la renovación del escolta titular del equipo, Avery Bradley, que ahora mismo es 'agente libre restringido', pero ya ha declarado en varias ocasiones que le gustaría permanecer en la franquicia.

Las cifras del posible acuerdo han salido a la luz, 32 millones por 4 años... aunque viendo el contrato que Detroit ha firmado a Jodie Meeks, todo sabe a poco para este crack. (como vengo diciendo, hasta el día 10 solo se puede apalabrar, no se puede firmar nada)

Cabe recordad que Avery Bradley, que ahora tiene 23 años, llegó a los Celtics en 2010, como base, elegido en el número 19 del Draft, pero poco a poco su juego, ante la presencia de Rondo, se ha ido adaptando al puesto de escolta. Esta temporada, su cuarta en el equipo, el jugador ha promediado 14.9 puntos, 3.8 rebotes, 1.4 asistencias y 1.1 robos, jugando 30.9 minutos por partido, de un total de 60.

Esta renovación abre muchas preguntas en los seguidores de la histórica franquicia, ¿que va a pasar con Marcus Smart? el base/escolta que los Celtics eligieron en la sexta posición del Draft... ¿si tenían pensado seguir con Rondo-Bradley deberían haber elegido otro jugador? o ¿Rondo se irá? Me gustaría conocer tu opinión! habla a través de los comentarios !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario