Rudy Gay hace efectiva su 'player option' para la temporada 2014/2015


El alero que llegó a Sacramento Kings mediada la temporada, ya ha hecho oficial su decisión de cara a la próxima campaña, ha aceptado la opción de jugador de la que disponia, y continuará al menos un año más en la franquicia californiana.

Todo apuntaba a que así sería, pues Rudy Gay no tiene ni la más remota posibilidad de volver a firmar un contrato de tal magnitud. Por la opción aceptada, el jugador nacido en Baltimore, cobrará la astronómica cantidad de 19.318.000$, lo que le hará situarse en el TOP 5 de jugadores mejores pagados de la NBA, superando a gente como Lebron James o James Harden.

Ha jugado un total de 55 partidos con los Kings esta campaña, en los que se ha mantenido en pista durante 34.4 minutos, en los que ha promediado 20.1 puntos, 5.5 rebotes, 3.1 asistencias, 1.2 robos y 0.6 tapones, acompañados de un 48.2% de acierto en tiros de campo, su máximo hasta la fecha.

Varios compañeros de equipo, como DeMarcus Cousins o Ben McLemore, ya le han felicitado por su decisión a través de las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario