Lebron James se convertirá en agente libre este verano


La bomba estalló, ya nadie puede parar lo que promete ser uno de los mejores veranos en lo que a mundo NBA se refiere, primero fue Love pidiendo el traspaso, luego Melo, pero ahora Lebron James lo revoluciona todo, su agente, Richie Paul, ha comunicado a los Heat que Lebron haría efectiva la opción de cancelación que tenía sobre su contarto.

A bote pronto esto no significa que Lebron James vaya a abandonar los Heat, simplemente se sale de su contrato y ahora bien, puede negociar con Heat una reducción salarial (tanto él, como Wade y Bosh) para hacer hueco a una cuarta estrella... o bien, irse a cualquier otro equipo, lo que más le entusiasme, tiene el 100% de capacidad de decisión.

Los rumores sitúan a Lebron en varios sitios, pero los que más fuerte suenan son los Cavaliers, Bulls y Knicks, aunque yo este último lo descarto, porque si su intención  fuera esa hubieran intentado convencer a Amar'e y a Bargnani a que se salieran de sus contratos para firmar a la baja, y no lo han hecho... pero está claro que el 100% de los equipos le mandarán una oferta, y hasta que él no decida, el mercado estará parado, pues es la pieza angular de este mercado veraniego, y tendrá a todos los GM pendientes de sus actos.

Lo que está claro es que rumores no van a faltar sobre el futuro del 'Rey'.


No hay comentarios:

Publicar un comentario