Kevin Garnett jugará un año más antes de retirarse


El veterano ala-pivot de la liga pone fin a los rumores que llevaban circulando todo el año prácticamente, y aseguró públicamente que su intención es seguir un año más formado parte de los Brooklyn Nets, franquicia a la que llegó traspasado el pasado verano junto a Paul Pierce desde los Boston Celtics.
Esta primera temporada en la gran manzana ha sido un calvario para el jugador, que se ha visto rodeado siempre de lesiones, sobre todo en su espalda, que nada más que le han permitido disputar 54 partidos, perdiéndose un total de 28. Además, solo ha podido jugar una media de 20.5 minutos por partido, sin lugar a duda otra consecuencia de sus problemas físicos, en los que ha conseguido promediar 6.5 puntos, 6.6 rebotes, 1.5 asistencias, 0.8 robos y 0.7 tapones por partido, además de un 44.1% de acierto en el tiro. Sin lugar a dudas, la peor temporada de su carrera, además ha conseguido sus peores promedios históricos en todos y cada uno de sus apartados estadísticos

Por su parte, los Nets ya se habían pronunciado al respecto hace unos días, señalando que consideran indispensable la continuidad de Garnett en el equipo.

Por último señalar que KG tiene contrato en vigor para la próxima temporada por 12 millones de dólares exactos, siendo este su último año, en caso de querer continuar jugando durante la campaña 2015/2016, ya tendría que buscar un acuerdo como agente libre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario