Donald Sterling: "Cometí un error y no se como corregirlo" | La primera entrevista tras el escándalo


Ya ha salido a la luz la entrevista más esperada de los últimos días, la que ha concedido Donald Sterling en exclusiva a la CNN, en la que aprovechó para pedir perdón, pero también dijo haber sufrido una excesiva hostigación por el entorno NBA.

A continuación os dejo las frases más importantes de la entrevista:
  • "Cuando escucho la grabación, no sé cómo pude pronunciar palabras como esas… No sé cómo la chica (su pareja) me indujo a decir esas cosas".
  • "La gente se cebó conmigo. Quiero decir, ésa no es la forma en la que yo hablo"
  • "No soy racista. Cometí un terrible, terrible error. Y estoy aquí hoy para pedir disculpas y apelar al perdón de toda la gente a la que causé daño".
  • Cuando le preguntaron por qué ha tardado tanto para retractarse de sus palabras: - "estaba muy inquieto emocionalmente. Es difícil, muy difícil para mí; es que me equivoqué. Yo causé el problema. Y no sé que hacer para corregirlo".
  • "Soy un buen miembro que cometió un error y me estoy disculpando. Soy noticia por un error, ¿uno después de 35 años? Amo mi liga, amo a mis compañeros. Ha sido un terrible error y nunca lo volveré a hacer".
  • "Si los propietarios sienten que merezco otra oportunidad, me la darán".


Si quieres enterarte de como está yendo el Caso Sterling desde el primer día, paso a paso, declaraciones de los jugadores, actuaciones de los Clippers, comunicados de Sterling... puedes encontrar todo en un mismo post pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario