Descubren a Kevin Love en un bar cercano al TD Garden de Boston


Kevin Love fue visto en la noche de ayer en un bar muy famoso cercano al TD Garden, pabellón local de los Boston Celtics, pero según el ala-pivot de los Wolves no había ido a firmar con los Celtics, sino que aprovechaba sus vacaciones para conocer la ciudad y ver sus monumentos.

A continuación podéis leer las breves declaraciones que hizo a 'Dirty Water News', que pudo preguntarle en ese momento sobre el motivo de su visita: "Estoy aquí solamente para echa un vistazo a la ciudad y ver lo que se siente", también dijo que en los próximos días del fin de semana se va a dedicar a recorrer la ciudad visitando los lugares de interés este fin de semana.

Teniendo en cuenta que los Celtics es uno de los principales candidatos a hacerse con Kevin Love este verano, los rumores no han tardado en estallar, y se especula con dos opciones, la primera, que Love esté visitando todas las ciudades de los equipos interesados en él, para conocer el ambiente y demás, o que verdaderamente ya ha venido a sellar un trato verbal con los Celtics... de todas formas recordar que los Wolves han dicho que no piensan iniciar ningún movimiento antes de la noche del Draft, pero lo primero que hay que preguntarse antes de todo ¿Es realmente la foto de anoche? ya que podría ser una simple estrategia para vender periódicos...

P.D: Se ha confirmado que es cierto que Love está en Boston, no era un bulo, y un par de días despés de esta noticia, se descubre al jugador de Wolves, todavía en Boston, reuniéndose con Rajon Rondo, jugador estrella de los Celtics, esta es la foto:



No hay comentarios:

Publicar un comentario