David Joerger tiene un pie y medio en el banquillo de los Timberwolves


David Joerger, actual entrenador de los Grizzlies, volvió a reunirse ayer sábado para ultimar los detalles de su nuevo contrato con los Minnesota Timberwolves, según informan desde NBA.com.

A pesar de ser todavía, a todos lo efectos, entrenador de los Grizzlies, la dirección de la franquicia de Tennessee le permitió que se reuniera con los Timberwolves, y le otorgó total libertad para llegar a un acuerdo, ya que en Memphis no le quieren, pese a haber realizado una grandísima temporada, más teniendo en cuenta que es su primera como 'entrenador jefe', las diferencias con la directiva han desgastado totalmente la relación.

Joerger, está interesado en los Wolves por una razón muy especial, y es que es el equipo de la ciudad que le vió crecer, el equipo que siempre admiró, por lo que entrenarlo es un sueño que muy pronto podria convertirse en realidad.

En su única campaña como máximo responsable de un banquillo, anterioremente estuvo 6 años como asistente en la NBA (antes D-League y CBA), el técnico logró un récord de 50 victorias y 32 derrotas, siendo eliminado en la 1ª ronda de Playoffs ante Oklahoma City Thunder, pero plantando cara, una temporada de debut más que notable.

Por su parte, los fans de los Grizzlies están indignados por esta decisión, pues Joerger era un técnico del agrado de todo el mundo, menos de la directiva...

No hay comentarios:

Publicar un comentario