Los Washington Wizards se aseguran un puesto en los Playoffs de la NBA


En la capital de EEUU, anoche se vivió una fiesta, y es que, los Washington Wizards, tras ganar a Boston Celtics, en el Verizon Center de la ciudad capitolina (92-118), conseguieron asegurarse una plaza para Playoffs, por primera vez, desde el año 2008; año en el que cayeron en primera ronda (4-2) contra Cleveland.

Seis largas temporadas después el equipo de la capital de Estados Unidos disputará las rondas por el título, pero no solo eso, podría terminar con récord positivo en la temporada regular, a falta de 7 partidos, su balance es de 39-36. Durante las seis temporadas anteriores los Wizards no llegaron en ninguna a las 30 victorias.

John Wall, el all-star de los Wizards, hizo unas declaraciones tras el partido: "Esto es todo por lo que he estado esperando", "Siendo un base y tratando de aprender a liderar en esta liga y ser un mejor jugador. Pero también pienso que los aficionados lo merecen. Por los malos tiempos por los que han pasado, abucheándonos y sintiéndose mal cuando no hemos jugado bien o al menos de la forma correcta".

Hoy por hoy, los Wizards ocupan la sexta posición del Este, a un partido y medio de distancia de Brooklyn Nets tras su derrota anoche en el Madison, y con dos partidos de ventaja sobre otro de los equipo revelaciones, Charlotte Bobctas. De acabar la temporada hoy mismo, su emparejamiento en la primera ronda sería la franquicia canadiense, los Toronto Raptors, pero el rival definitivo podría variar en las dos últimas semanas de competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario