Los Angeles Clippers pierden a casi todos sus patrocinadores


Ya se notan a todos los efectos las reacciones a las palabras xenófobas de Sterling, los principales patrocinadores de Los Ángeles Clippers están rescindiendo sus acuerdos publicitarios y dejando a la franquicia en jaque. Hasta ahora, estás han sido las empresas que han rescindido sus acuerdos, y los comunicados que han dado:
  • CarMax 
  • Virgin America 
  • State Farm  
  • KIA Motors America
  • AQUAHydrate
  • Red Bull

CarMax: "Las declaraciones de Sterling son completamente inaceptables, este punto de vista entra en conflicto directo con la cultura de CarMax de respeto a todos los individuos. Hemos sido un orgulloso patrocinador de los Clippers durante nueve años y hemos apoyado al equipo, a los aficionados y a la comunidad, pero esta situación requiere que CarMax ponga fin a su patrocinio", dijo la marca en un comunicado.

State Farm: "Tomaremos una pausa en nuestra relación con la organización. Estamos atajando la situación y vamos a evaluar continuamente nuestras opciones. Tenemos una gran relación con Chris Paul y continuaremos apoyando el Born to Assist" (la campaña publicitaria que encabeza el base).

KIA Motors también anunció el fin de sus actividades de patrocinio con los Clippers, pero no así con Blake Griffin como persona individual.

Red Bull, a través de un comunicado dijo lo siguiente: "Suspendemos nuestra relación hasta que la NBA complete la investigación".



Si quieres enterarte de como está yendo el Caso Sterling desde el primer día, paso a paso, declaraciones de los jugadores, actuaciones de los Clippers, comunicados de Sterling... puedes encontrar todo en un mismo post pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario