La semana más negra de Roy Hibbert en la NBA


Roy Hibbert da hoy por finalizada su semana más negra en todo el tiempo que lleva en la NBA, un rendimiento penoso, que le ha valido para ganarse las críticas a lo largo del planeta, realmente parecen ciertos los hechos narrados en la película de Space Jam, y es posible que le hayan robado sus habilidades, otra explicación para su juego no hay... Desde el 6 de abril al 13 de abril, Indiana Pacers ha jugado tres partidos, en los que su pívot titular, ha promediado unos números, que realmente son penosos:



En estos tres partidos, si sacásemos el promedio de sus números serían: 1.6 puntos, 2.3 rebotes, 0.6 asistencias, 0.3 robos y 1 tapón en 23.3 minutos por noche... con un 2 de 21 en tiros de campo... Lo dicho, uno de los peores jugadores de la NBA si mirásemos solamente el momento actual. Y precisamente, ene l partido de anoche, Roy Hibbert cuajó su peor actuación hasta la fecha con un 0 de 9 en tiros de campo.

Ahora la pregunta que se hacen los aficionados de Indiana está clara, ¿seguirá a este nivel en los Playoffs, o volverá al nivel anterior al all-star, un nivel que le valió una convocatoria para el partido de las estrellas por la Conferencia Este. Una cosa esta clara, con Hibbert rindiendo a este nivel los Pacers tienen muy complicado hacer algo bueno en Playoffs.

Veamos una comparación de los números del gigantón formado en la Universidad de Georgetown, antes y después del fin de semana del All-Star en New Orleans:

A: 11.8 puntos, 7.7 rebotes, 1.3 asistencias, 0.4 robos y 2.5 tapones, 46.4%TC.
D: 9.1 puntos, 4.6 rebotes, 0.8 asistencias, 0.2 robos y 1.9 tapones, 39.7%TC.

A continuación una imagen, que no hace si no demostrar, el mal estado de forma del jugador de 2.18 metros de altura, el cuadro, muestra su gráfica de tiro durante los últimos 30 días, unos niveles penosos... lo que yo no entiendo es como un jugador de 2.18, el más alto de la liga, puede fallar tantísimo desde debajo del aro, ese es el mayor de los problemas que tiene Frank Vogel ahora mismo, necesita que vuelva a ser el jugador dominante que fue la temporada pasada, y en el inicio de esta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario