Houston Rockets corta a Greg Smith y ficha a Dexter Pittman


Según las últimas informaciones que circulan por Estados Unidos, los Houston Rockets cortarán a Greg Smith en las próximas horas, si no lo han hecho ya, y firmarán en su lugar a Dexter Pittman.

Greg Smith, solo ha disputado 11 partidos esta temporada, en los que ha promediado 3.5 puntos, 2.5 rebotes, 0 asistencias y 0.2 tapones, en menos de 10 minutos por choque. Debido tanto a su escaso nivel de juego, como a los problemas que está arrastrando en su rodilla durante todo el año; la salida del ala-pivot de 23 años que llegó a la NBA sin ser drafteado en el 2011, dejará un hueco libre en el juego interior de la franquicia tejana; un puesto que ya tiene sustituto: Dexter Pittman.

El nuevo fichaje de los Rockets llegará con un contrato para el resto del presente curso y, además, el equipo se guarda una 'team option' por si quisiesen renovarle para la próxima temporada.

Así, Pittman, a sus 26 años, estará disponible para jugar los Playoffs como recambio para la pintura. El nuevo jugador de los Rockets ha estado a caballo entre la D-League y la NBA en los últimos años; esta temporada disputó dos encuentros con los Atlanta Hawks.

Pittman, ha jugado en los Heat, los Grizzlies y los Hawks, pero en esta temporada, la mayor parte de su tiempo, ha jugado con los Austin Toros de la Liga de Desarrollo, promediando 11.3 puntos y 6.8 rebotes, unos números muy lejanos a sus datos en la NBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario