Los Boston Celtics ponen a la venta a Jeff Green


Ya ha comenzado la reconstrucción en Boston, y todo apunta a que el primer gran contrato en salir de la franquicia de Massachusetts será el alero titular del equipo, Jeff Green.

El hombre que pudo morir en una cancha de basket, está en el mercado a todos los efectos; según medios estadounidenses, Danny Ainge habría declarado transferible al jugador formado en Georgetown, al que todavía le restan dos años de contrato, el último, con una opción de jugador.

Al alero de 27 años le corresponde un salario de 9.2 millones de dólares para la campaña 2014-15, y una 'Player Option' por el mismo valor para la 2015-16. Un contrato demasiado alto para los Celtics, y por el que esperan conseguir algún jugador joven, aunque la prioridad sería una buena primera ronda para este Draft.

Ha jugado a un gran nivel durante la presente campaña, la mejor a nivel personal, sus promedios han sido de 16.9 puntos, 4.6 rebotes, 1.7 asistencias, 0.7 robos y 0.6 tapones, en 34.2 minutos de juego, a esto debemos sumarle un 41.2% en tiros de campo y un 34.1% desde la línea de 3 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario