Arnett Moultrie da positivo por consumo de marihuana en tercera instancia


El joven ala-pivot de 23 años y 2.08 metros de altura, Arnett Moultrie, perteneciente a los Philadelphia 76ers, ha sido sancionado con cinco partidos de suspensión por violar la política antidrogas de la NBA, según anunció la liga de manera oficial la pasada madrugada.

Según recoge la legislación de la liga, castigos de este tipo son aplicados cuando un jugador da positivo por consumo de marihuana en tercera instancia, es decir, algo puntual, nada que ver con Michael Beasley, por ejemplo. El periodo de suspensión comenzará a tener vigencia en el encuentro que los Sixers disputan esta noche frente a los Atlanta Hawks.

Moultrie fue asignado a los Delaware 87ers de la D-League, equipo de refuerzo de la franquicia de Philadelphia, a mediados de este mes de marzo, después de participar en 12 encuentros, en 2 de ellos saliendo como titular; con promedios bastante discretos: 3.0 puntos, 2.9 rebotes, 0.2 asistencias y 0.7 robos en algo más de 15 minutos por noche.

Debido a que actualmente su nombre no está incluido de forma oficial en la plantilla de los 76ers, sino de los 87ers, como he dicho antes, Moultrie cumplirá su sanción en la Liga de Desarrollo.

El ala-pívot llegó a la NBA en el puesto 27 del draft del 2012, seleccionado por los Miami Heat, pero traspasado al momento a la 'Ciudad del amor Fraternal'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario