A falta de 2 partidos los Toronto Raptors igualan su récord de victorias en la NBA


Hace unas horas, en la jornada matutina de los domingos en EEUU, los Toronto Raptors se imponían, como visitantes, a los Detroit Pistons en su casa, "The Palace of Auburn Hills", una cómoda victoria para la franquicia canadiense que se impuso 116-107, ante un equipo que volvió a cuanto menos decepcionar a sus aficionados.


Los jugadores más destacados para la franquicia de Canadá fueron DeMar DeRozan, que consiguió 30 puntos, 1 rebote y 3 asistencias, junto al pequeño base de los Raptors, Kyle Lowry, que firmó una gran actuación con 28 puntos, 2 rebotes y 7 asistencias, además de robar dos balones.

Esta victoria pone a los Raptors con un balance de 47 victorias y 33 derrotas, lo que iguala el máximo de victorias conseguidas por la franquicia, allá por la temporada 2000/2001, cuando un tal Vince Carter lideraba en solitario la franquicia tras la marcha de su primo, T-Mac, que a principios de esa temporada se mudaba a California, para militar en las filas de los Magic. Los actuales Raptor, todavía tienen dos partidos por delante para superarlo, y firmar un año redono para celebrar a lo grande su XX aniversario la próxima temporada.

Superar el récord parece pan comido, pues los dos partidos que restan a los Raptors son: Mañana ante Milwaukee Bucks, el peor equipo de la NBA, y encima con el factor cancha a favor y de fiesta para despedirse de la temporada regular y dar la bienvenida a los Playoffs. Y el miércoles el equipo se desplazará a la Gran Manzana para enfrentarse a los Knicks en el Madison Square Garden, que ya están eliminados de la post-temporada; viendo los dos partidos que les esperan, parece claro que van a superar el récord, pero nunca se sabe, hay que hacerlo para conseguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario