Pierden Miami Heat, Oklahoma City Thunder e Indiana Pacers


Ayer fue uno de esos días extraños, en el que perdieron los 3 equipos favoritos al título, un día que pasa, como mucho una vez por temporada, y ayer se dió: Miami perdió contra los Bulls, Indiana lo hizo frente a Dallas, y lo más increíble, Oklahoma City Thunder perdió contra Los Angeles Lakers:


- Miami Heat perdió en el United Center de Chicago tras la prórroga (88-95). Gracias a Joakim Noah, que se está convirtiendo en la presente campaña, en uno de los mejores pívots del mundo, anoche comando a sus Bulls consiguiendo 20 puntos, 12 rebotes, 7 asistencias y 5 tapones. Cuando el partidos estaba solo a 20 segundos de que sonara la bocina, Miami pudo llevarse el partido con el marcador igualado a 86. Sin embargo, la jugada personal de LeBron James, se quedó en nada, gracias a un tapón de Jimmy Butler. Una vez que empezó la prórroga, se acabó el partido, Noah anuló a todo Miami con su gran defensa, y los de Spoelstra solo consiguieron 2 puntos en toda la prórroga. A Noah ya le cantan eso de MVP, MVP, MVP... Ante un Lebron James, que solo pudo aportar 17 puntos, con un triste 8 de 23 en tiros.

- Indiana acumula 4 derrotas seguidas, en está ocasión, cayeron en Dallas (94-105) dando una pésima imagen grupal, a pesar del buen partido a nivel individual de Paul George (27+11+2) y Lance Stephenson (21+5+3), la responsabilidad cae sobre el banquillo de Indiana, que volvió a ser un lastre; entre los cinco jugadores que salieron a pista desde el banquillo solo anotaron 4 puntos, siendo uno de Scola, uno de Mahinmi y dos de Evan Turner. Parece ser que la charla que mantuvieron los jugadores de Indiana Pacers, tras la derrota ante Houston, no ha tenido el efecto deseado.

- Y la derrota más sorprendente de todas, sin lugar a dudas, es la que sufrió Oklahoma City Thunder, en el Staples Center de Los Angeles, contra los Lakers. Si!! habeís leído bien, los Lakers ganaron a OKC (110-114) y fue, en gran parte, gracias un increíble Jodie Meeks, que finalizó la noche con 42 puntos, un 11 de 18 en tiros de campo, que incluye un 6 de 11 en triples, y un perfecto 14 de 14 en tiros libres. El equipo de Durant y compañia, con la derrota ante los angelinos, pierde el liderato de la Conferencia Oeste, en favor de San Antonio Spurs. El principal culpable de esta derrota es Russell Westbrook, que aunque sus números dicen otra cosa, 20 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias, se tiró hasta las zapatillas, para acabar con un 7 de 23 en tiros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario