Marc Gasol vuelve a lesionarse


Memphis Grizzlies sufrió por duplicado, esta pasada madrugada en Miami: perdió un partido muy importante ante los Heat (91-86), cuando a falta de cuatro minutos lo ganaban por siete (77-84),pero eso no fue lo peor de todo, Marc Gasol, el que es posiblemente el jugador más importante en los Grizzlies, se retiró lesionado, con un esguince en el tobillo, a falta de 7:23 para acabar el tercer cuarto, tras un lance con Chris Bosh.

El pívot es fundamental en el buen momento que atraviesa el conjunto de David Joerger, que está luchando por mantener la plaza para los Playoffs, en la Conferencia Oeste. Durante su anterior lesión, la franquicia tuvo un balance negatico de 10-13, alejándose de la post-temporada, pero tras su retorno el pasado 14 de enero, el récord es de 23-8, el mejor de la NBA.

En un primer momento, se esperaba que el jugador español pudiera volver de nuevo a la cancha, pero tras realizarle un vendaje compresivo y observar que el dolor aún persistía, el pívot no volvió. En las próximas horas se le realizarán más pruebas para determinar el alcance real de la lesión. Las primeras suposiciones desde EEUU, dicen que podría perderse el resto de la temporada regular, pero volvería a tiempo de los Playoffs. Ahora la pregunta es ¿serán capaces de mantener la posición sin Marc?

No hay comentarios:

Publicar un comentario