Los Lakers piensan en Luol Deng para la próxima temporada


Alrededor de los Lakers siempre circulan rumores y más, cuando el equipo pasa por uno de los peores momentos de su historia ,y se ve obligado a afrontar una reconstrucción integral, una reconstrucción que está muy mal encaminada, desde el momento que decidieron renovar a Kobe Bryant por 2 años y casi 50 millones. Una buena noticia para los fans del equipo angelino si que hay, la continuidad del entrenador, Mike D'Antoni, parece descartada, después de que Kobe cargara contra él. Este verano el mercado de agentes libres va a ser mirado muy de cerca por el equipo angelino, ya que sólo tendrán contrato Kobe Bryant, Steve Nash y Robert Sacre. A eso hay que sumar la player option de Nick Young y la team option sobre Kendall Marshall, ambas cosas parecen seguras.

Aunque los Lakers van a esperar al mercado de agentes libres de 2015, este verano ya se deben ir encajando algunas piezas, y ese podría ser Luol Deng, que ya ha comunicado a los Cavaliers que no va a firmar un nuevo contrato con ellos, tras ser traspasado esta misma temporada allí por Chicago Bulls. Y que además ha asegurado que no quiere mucho dinero, quiere un proyecto ganador, y los Lakers en 2015, con la llegada, segura al 90% de Kevin Love, y si Kendall Marshall sigue creciendo junto a Steve Nash la próxima temporada, podrían presentar un proyecto increíble para la temporada 2015-2016. Pero el factor que genera más dudas a los Lakers es la edad del jugador británico, 28 años, que le convierte en un jugador ideal para un equipo que quiera competir a corto pero no a largo plazo.

Luol Deng, que ha sido all-star en 2 ocasiones, promedia en la presente campaña 16.5 puntos, 6 rebotes, 2.8 asistencias y 1.1 robos, jugando 35.6 minutos por partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario