En una semana los Thunder pierden a Sefolosha y Perkins




Thabo Sefolosha, escolta de Oklahoma City Thunder, estará de baja por un periodo de cuatro a seis semanas tras haber sufrido una distensión en la pantorilla; la lesión se produjo en el encuentro que disputaron el viernes Thunder y Grizzlies, ésta lesión le tendrá apartado del parqué, el mismo tiempo, que a Kendrick Perkins, después de haber sido intervenido quirúrgicamente de una lesión en la ingle, la cual, se produjo el pasado jueves, durante el partido jugado contra los Miami Heat.

El anuncio fue realizado por el General Manager de la franquicia, Sam Presti, que ya es la segunda vez que tiene que anunciar una lesión de un jugador titular, en menos de una semana.

El escolta de origen suizo, es una de las piezas más importantes del engranaje defensivo de los Thunder, habiendo sido titular en 55 de los 59 partidos del equipo, en la presente temporada, promediando 6.7 puntos, 3.7 rebotes, 1.5 asistencias y 1.4 robos, en 26.4 minutos por noche.

El pivot de Oklahoma, es otra baja importante, pero no tanto, ya que los aficionados del equipo, tienen ganas de ver al rookie "Steve Adams", con más minutos, para que demuestre de lo que es capaz. Perkins ha jugado 55 partidos este año, los 55 como titular, promediando 3.4 puntos, 5.1 rebotes, 1.1 asistencias, 0.4 robos y 0.5 tapones, en 19.7 minutos por partido, que le coloca como el jugador titular, que menos minutos disputa de toda la NBA.

La buena noticia para los Thunder, es que, Caron Butler ha firmado recientemente con el equipo, por lo que el equipo del Oeste podría dar un salto de calidad ofensiva, debido a que de sus tres pilares defensivos, solo queda uno en pié, Serge Ibaka. Y los dos jugadores que entrarán en el quinteto serán mucho más ofensivos, Jeremy Lamb, en el puesto de escolta, y Adams en el de pivot, o poner a Caron Butler junto a Durant y dejar a Ibaka de pivot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario