Charlotte Bobcats despide a Ben Gordon, que no podrá disputar los playoffs


Los Charlotte Bobcats han anunciado hoy, 2 de febrero, de manera oficial la amnistía del jugador británico, Ben Gordon, a través de un comunicado oficial de la franquicia de Carolina del Norte.


Charlotte ha sido un ejemplo de poca profesionalidad, algo que la NBA debería erradicar de raiz, el equipo llevaba tiempo negociando la salida con el jugador, pero la fecha en la que se ha concretado su rescisión de contrato, le impide disputar los playoffs con ninguna otra franquicia, ya que la fecha límite para contratar agentes libres, y que éstos, puedan disputar los playoffs.

Es de suponer que su escaso nivel de juego, y sobre todo, sus antiguos y numerosos encontronazos con la dirección deportiva y con su entrenador, han provocado que Rich Cho (General Manager) y Michael Jordan (Propietario) hayan decidido darle una lección y despedirle justo, cuando ya no podía firmar por ninguna franquicia con aspiraciones al título, solo podrá hacerlo con aquellas que estén matemáticamente fuera de la post-temporada, una jugada muy sucia por parte de toda la directiva de los Bobcats. Ya no es solamente que no pueda disputar playoffs, sino que reducen sus posibilidades de destacar de cara al próximo verano, cuando será agente libre, y hoy por hoy, no parece que haya muchos equipo interesados en contar con sus servicios.

Sin apenas importancia en el esquema de los Bobcats, Ben Gordon ha promediado este año 5.2 puntos, 1.4 rebotes y 1.1 asistencias en 14.7 minutos de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario