Andrew Bynum debuta con Indiana Pacers con una gran actuación


Andrew Bynum ha vuelto a jugar en la NBA. El pívot debutó con Indiana Pacers, que por fin rompieron su mala racha de cuatro derrotas seguidas. Anoche el equipo se impuso a los Boston Celtics, en Indianápolis, por 83-94.

Bynum, que no jugaba desde el pasado 26 de diciembre, cuando aún formaba parte de la franquicia de Ohio, que le traspasó a los Bulls, que inmediatamente cortaron al jugador, días después, Indiana le firmaba un contrato por lo que resta de temporada, aún así, no habia podido debutar hasta ahora. Bynum firmó un gran partido, con unos prometedores 8 puntos y 10 rebotes en 16 minutos de acción tras encestar 3 de los 4 tiros que intentó. De hecho fue el jugador que más rebotes capturó durante el encuentro.

“Me he encontrado bien. No podía hacer nada mal hoy”, dijo Bynum. “Todos los rebotes me llegaron a mí, sólo tuve que cogerlos”.

Lo curioso es que los números de Bynum fueron mejores que los de Roy Hibbert, el pívot titular del equipo. Hibbert se quedó en unos tristes 6 puntos y 9 rebotes, jugando el doble de tiempo que Bynum, 32 minutos.

Esta claro que si Bynum sigue a ese nivel será una de las piezas claves de Indiana durante los Playoffs, y debemos recordar que es agente libre este verano, por lo que todas las actuaciones que realice este curso serán determinantes de cara al próximo verano.

El resultado da algo más de ventaja a los Pacers sobre Miami Heat en la clasificación de la Conferencia Este, además Indiana ha hecho de su casa un fortín, al haber llegado a las 30 victorias como local (30–4), lo que le coloca como el mejor equipo en esa faceta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario