Traspaso múltiple entre Milwaukee y Charlotte



Los Milwaukee Bucks han cerrado un acuerdo de traspaso con los Charlotte Bobcats, dos de los equipos más activos en las últimas horas, por el cual envían a los jugadores Gary Neal y Luke Ridnour a Charlotte, a cambio de Ramon Sessions y Jeff Adrien.

Gary Neal, que a pesar de su gran temporada y su más que notable mejoría, estaba en la lista de transferibles tras protagonizar una fuerte discusión con Larry Sanders, aterriza en el conjunto de Michael Jordan donde tendrá la oportunidad de volver a disputar unos Playoffs. Junto a él llega otro clásico de la liga, el base Luke Ridnour, el que jugara sus mejores años en Minnesota Timberwolves, quién se ocupará del puesto de base reserva tras la salida de Sessions a Milwaukee.

Gary Neal está promediando 10 puntos, 1.5 rebotes y 1.7 asistencias en 20,2 minutos por partido. Su compañero Ridnour está cosechando 5.7 puntos, 1.7 rebotes y 3.4 asistencias en 21,2 minutos.

El jugador más conocido de este traspaso es Ramon Sessions, que fue compañero de Kobe y Pau en Lakers, jugando a un gran nivel, antes de la llegada de Nash, vuelve a Milwaukee, donde ya jugó en el periodo 2007-2009. EL mencionado Sessions, promedia 10.5 puntos, 2.1 rebotes y 3.7 asistencias en 23.7 minutos. El ala-pivot Jeff Adrien, un jugador prácticamente desconocido fuera de USA, que apenas juega una media de 10,2 minutos promediando 2.3 puntos, 3.5 rebotes y 0.3 asistencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario