Luol Deng, no piensa seguir en los Cavaliers


El jugador británico de origen sudanés Luol Deng, ante la desastrosa situación interna en los Cavs, no tiene intención alguna de firmar una extensión de contrato, de modo que se convertirá en agente libre el próximo verano. No es de extrañar. El jugador ya calificó como de "total desastre" la organización del equipo.

Deng se ha encontrado con un vestuario fragmentado en el que los focos del problema se sitúan en sus mejores jugadores (kyrie Irving y Dion Waiters), además del ego de los jugadores se encontró con una falta de autoridad en el banquillo que no le ha gustado. Aunque también ha tenido mucha importancia las malas decisiones tomadas desde los despachos, decisiones que han provocado el despido del general manager de los Cavaliers, Chris Grant.

A sus 28 años es un jugador que, a buen seguro, tendrá muchos pretendientes, incluso suena para los Lakers, si no consiguiesen hacerse ni con LeBron ni con Anthony. Este último año de contrato tiene un salario de 14,3 millones de dólares. Esta campaña promedia 17.6 puntos, 6.2 rebotes y 3.2 asistencias, números que han descendido desde su llegada a Cleveland el pasado 7 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario