Luke Babbitt vuelve a la NBA desde Rusia



Luke Babbitt ha vuelto a la NBA. Hoy ya ha entrenado con su nuevo equipo, New Orleans Pelicans, con el que ha firmado un contrato de dos años, y podría debutar con la escuadra de Monty Williams mañana miércoles ante Atlanta Hawks.

El jugador de Ohio había firmado en agosto un contrato de 1 año con el BC Nizhny Vovgorod, equipo de la Liga Rusa, motivo por el cual los Pelicans tuvieron que llegar a un acuerdo para abonar la cláusula de salida del jugador.

El equipo cierra su plantilla, un equipo al que las lesiones le están arruinando la temporada. Estos son los jugadores lesionados:

- Jason Smith: Fuera toda la temporada (Dañado Cartílago de la Rodilla Derecha)

- Ryan Anderson: En dos meses se decide si se opera o no, en el caso de que si, estará fuera toda la temporada. (Hernia de Disco)

- Jrue Holiday: se recupera de de una lesión grave. (Fractura de Tibia Derecha)

- Tyreke Evans: se lesionó anoche, aunque no parece algo serio.



Babbitt, un jugador de 24 años y 2,06 que juega de alero, pero también puede hacerlo de ala-pívot, aportará profundidad al banquillo a un equipo que la necesita.

El nuevo jugador de Pelicans estuvo 3 temporadas en Portland Trail Blazers, equipo con el que disputó 128 encuentros de fase regular en los que promedió 3,8 puntos y 2,1 rebotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario