Los NY Knicks cortan a Beno Udrih y Metta World Peace.


Metta World Peace y Beno Udrih ya no son jugadores de New York Knicks. Lo ha anunciado hoy de manera oficial el equipo, que llevaba ya varios días negociando con ambos jugadores para llegar a un acuerdo de rescisión de sus respectivos contratos, recordemos que Metta World Peace ya dijo en Twitter hace varios días que abandonaba el equipo neoyorquino.

El ex de Lakers firmó 2 años de contrato, de más o menos 1.6 millones de dólares por temporada, siendo la segunda, opción del jugador. Ahora, con la rescisión, el jugador antes conocido como Ron Artest, Metta World Peace, podrá fichar por el equipo que quiera pero perderá esa opción de jugador. Se habla de que algunos de los equipos más potentes de la NBA podrían estar tras él. Entre los nombres que se barajan, Miami Heat, San Antonio Spurs y Oklahoma City Thunder, según ESPN.

El esloveno Beno Udrih no tenía mucho sitio en la rotación de Mike Woodson, ya que estaban por delante de él los también bases Raymond Felton y Pablo Prigioni, y tampoco es ningún secreto, la mala relación del jugador con el cuerpo técnico, cuando todo apuntaba a que el base de 33 años, saldría en el mercado de fichajes, acabó sin moverse de New York, por lo que su rescisión era un secreto a voces.

Udrih tenía contrato hasta final de esta temporada a razón de casi 1,3 millones de dólares. Sus números no fueron malos. Promediaba 5.6 puntos y 3.5 asistencias en 19.2 minutos de juego, encestando el 43% de sus intentos de tres, pero hace falta recalcar, que ese buen número de minutos por partido, es producto de las lesiones que sufrieron en la temporada Felton y Prigioni, estando los dos disponibles, no llega a los 10 minutos. A pesar de esto, Beno Udrih tiene un buen cartel en la NBA, y ya se rumorea que varios equipos entablaran conversaciones con él en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario