Los Knicks siguen con su "Vía Crucis": Raymond Felton, detenido!



Cuando salen mal las cosas, parece venir todo de golpe... Algo así les está pasando a los Knicks, que a su pésimo rendimiento en esta temporada, se están juntado otros contratiempos a nivel extradeportivo de última hora. Si ayer contaba que el Dueño de los Knicks recibía amenazas de muerte, ahora, Raymond Felton, uno de los jugadores más criticados de la plantilla, si no tuviera bastante con ser señalado por los aficionados, como uno de los principales culpables, de lo acontecido durante esta temporada, ahora se mete en más problemas con la justicia de New York.

El base titular del equipo, Raymond Felton, fue detenido e interrogado, durante la pasada madrugada, tras el partido que su equipo perdió de 2 contra Dallas Mavericks, se le acusa de tres cargos de posesión criminal de armas de fuego, tal y como afirma un portavoz del departamento de policía de Nueva York. Al parecer, el motivo por el que ha sido detenido, es que estaba apuntando, en medio de la calle, con su arma a una mujer, que resultó ser la nueva compañera sentimental del jugador.

El base, divorciado hace menos de un mes, ha sido acusado de segundo y tercer grado por posesión criminal de un arma, algo que está tipificado como delito grave, así como por tener dicho arma, lo cual sería un delito menor. Se espera que el jugador comparezca a lo largo de la mañana en el tribunal penal de Manhattan. El Wall Street Journal confirmaba la noticia y ampliaba la información asegurando que el jugador se encontraba en comisaría siendo interrogado y respondiendo a la acusación de posesión de armas, como confirmaban fuentes policiales al diario neoyorquino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario