Lesión de Nenê, Wizards en negociaciones con Drew Gooden




Nenê Hilario, el Ala-Pivot de Washington Wizards, se lesionó de urgencia en el partido, que su equipo acabó ganando, ante los Cavs. Tras la resonancia magnética que se le realizó de urgencia, los servicios médicos de los Washington Wizards han confirmado el diagnóstico dado tras la primera exploración, es decir, Nenê Hilario sufre un esguince en su rodilla izquierda y no una rotura de ligamentos como se temía, la diferencia? un mes y medio de baja ante casi un año.

Pese a ser en principio una buena noticia, lo cierto es que el jugador brasileño deberá estar alejado de las canchas entre 4 y 6 semanas, por lo que en el caso de que se cumpliese el peor plazo, volvería para la semana del 7 de abril, sólo nueve días antes de que su equipo cierre la temporada regular, aunque se espera que Wizards entre en Playoffs, donde necesitarán al jugador brasileño para plantar cara a los equipo más duros del Este. El jugador estaba siendo un pilar en ataque y defensa para su equipo en la zona, promediando 14.2 puntos, 5.8 rebotes, 3.1 asistencias, 1.2 robos y 1 tapon, en más de 30 minutos de juego por noche.

Con la baja prolongada de Nenê Hilario, los Washington Wizards, ya están en conversaciones para cerrar la llegada de Drew Gooden, según informa el Washington Post.

Gooden, agente libre sin restricciones, fue amnistiado el pasado 16 de julio de 2013 por los Milwaukee Bucks. El ala-pívot firmaría un contrato temporal de 10 días, con posibilidad de quedarse otros 10 y luego hasta el resto de temporada.

Drew Gooden, dispone de una gran carrera a sus espaldas: Fue seleccionado en el puesto 4 del Draft 2002 por los Memphis Grizzlies, desde entonces, sin contar Wizards ha pasado por 9 equipos, ha disputado un total de 11 temporadas en la NBA con unos promedios de 11.8 puntos, 7.6 rebotes y 1.2 asistencias en un total de 687 partidos de temporada regular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario