LaMarcus Aldridge fuera de la pista de 1 a 2 semanas


Tal y como informó ayer Portland, LaMarcus Aldridge tendrá que estar fuera de las canchas al menos una semana debido a una lesión en su ingle izquierda.

Aldridge, está promediando esta temporada, 23,9 puntos, 11,4 rebotes y 2,8 asistencias en 53 partidos. Ha conseguido su tercer All-Star consecutivo y junto a Lillard, es el máximo referente en ataque de un equipo que empezó muy bien, sorprendiendo a todo el mundo, pero ahora poco a poco, debido a muchos factores, como por ejemplo el cansancio acumulado, las lesiones o los problemas personales de alguno de sus jugadores (como puede ser el caso de Mo Williams). Portland empezó la temporada arrasando, poniéndose líderes en la Conferencia Oeste, ahora tras 3 meses de competición ha caído hasta la 5ª plaza (36-17), no obstante sigue siendo un equipo, que en playoffs, en condiciones óptimas, puede plantar cara a cualquiera.

Las malas noticias se acumularon para el equipo de Terry Stotts, ya que el joven pivot, Meyers Leonard, también se suma a la lista de bajas para las próximas dos o tres semanas debido a un esguince en su tobillo.
Esta situación supone dejar aún más desprotegida la pintura del equipo, puesto que el britanico Joel Freeland estrá fuera un mes mas, por su esguince en la rodilla derecha.

Estos son buenas noticias para el español Victor Claver, que ahora sí que sí debería tener minutos de juego, para volver a ganarse la confianza del técnico, ya que el equipo cuenta con solo 2 jugadores interiores, Thomas Robinson y Robin López, por lo que Victor jugaría de "cuatro", algo que ya hizo en varías ocasiones la temporada anterior, si ni con estas lesiones, Claver consigue minutos, está perdiendo el tiempo en Portland

No hay comentarios:

Publicar un comentario