Houston corta a Ronnie Brewer, y ficha a Troy Daniels



Según ha confirmado la propia franquicia, Houston Rockets ha decidido cortar al escolta de 28 años, Ronnie Brewer, y en su lugar han firmado a otro escolta, que venía despuntando en la D-League de la NBA, Troy Daniels, en un contrato para lo que resta de temporada más la siguiente, aunque ésta última no está garantizada.

Brewer no ha tenido demasiadas opciones en el roster de Houston, y solo ha jugado 23 encuentros. En ellos estaba promediando unos paupérrimos 0.3 puntos, 0.6 rebotes y 0.4 asistencias en 6.9 minutos. 

EL nuevo fichaje de Rockets, Troy Daniels, se trata de un escolta de 22 años que no fue seleccionado en el pasado Draft, se caracteriza por su gran lanzamiento. Se trata de un jugador de corte totalmente opuesto a Brewer, mientras éste es un especialista defensivo, Daniels es un mero tirador, habrá que ver si Kevin McHale, entrenador de Houston, no se arrepienta de este traspaso, cuando toque defender duro en los playoofs.

Durante su época universitaria, Troy Daniels, ha jugado en el equipo de "Virginia Commonwealth". Después ha estado jugando para los Rio Grande Valley Vipers, de la D-League, donde ha estado promediando 22.8 puntos en 36.2 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario