Danny Granger ya es agente libre



Como avancé hace unos días, Danny Granger estaba negociando su rescisión, y por fin se ha resuelto, los Philadelphia 76ers y el ex jugador de Indiana Pacers, han llegado a un acuerdo para terminar el contrato que les unía, desde que llegara a cambio de Evan Turner, y el alero podrá firmar con otro equipo de cara a los Playoffs a partir del próximo viernes.

Según fuentes de Estados Unidos, hasta cinco de los equipos más importantes habrían mostrado interés en contar con los servicios de Granger: Clippers, Rockets, Bulls, Heat y Spurs, aunque, ahora mismo los 28 equipos de la NBA (excepto Pacers y 76ers) querrían tener, al que fuera all-star, en sus filas.

“Un traspaso nunca es fácil especialmente cuando has estado con un mismo equipo toda tu carrera”, dijo Granger a través de un comunicado publicado en NBA.com. “Pero el profesionalismo, honestidad, tiempo y cuidado que los Philadelphia 76ers han puesto en mi situación me han hecho sentirme apreciado y confiado para alcanzar un acuerdo beneficioso para ambas partes. Me gustaría agradecer personalmente a los 76ers, el General Manager Sam Hinkie, el entrenador Brett Brown y el resto de la organización por tomarse el tiempo para conocerme, entender lo que busco y ayudarme a encontrar una solución que sea la que más sentido tenga para mi futuro y el suyo”. “Aunque mi periodo con los 76ers ha sido corto, me ha quedado claro que tiene la visión, el liderazgo y el plan para tener éxito. Me siento muy agradecido y deseo a los 76ers lo mejor”.

Habrá que esperar para ver como se resuelve el futuro del jugador, aunque parece claro que solo tiene en la cabeza una cosa, el anillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario