Ben Gordon cerca de convertirse en Agente Libre


Los Charlotte Bobcats estarían en conversaciones muy avanzadas para cortar al escolta de de 30 años, nacido en Reino unido, Ben Gordon. El motivo, a parte de su altísimo salario, es La llegada de Gary Neal, que habría cerrado definitivamente la puerta de Charlotte a Gordon

De acuerdo a las fuentes consultadas, Charlotte y Gordon estarían cerca de alcanzar un acuerdo para poner fin a su periodo en el equipo. El veterano escolta se encuentra en el último de sus cinco años de contrato a razón de 55 millones de dólares, lo firmó con Detroit Pistons, cuando salió de Chicago Bulls, equipo que le seleccionó como número 3 del Draft de 2004, despuésd e Dwight Howard y Emeka Okafor, que posteriormente fue nombrado Rookie del año, en este primer año, Gordon, consiguió un hueco en el primer equipo de Novatos, y además, el premio a mejor sexto hombre, hasta el momento, es el único rookie que lo ha logrado. En la presente campaña, Gordon aún posee un salario de 13,2 millones.

En cuanto se llegue a un acuerdo, Gordon pasará a la agencia libre, desde donde podrá negociar de forma libre con cualquier equipo, un mercado en el que está claro que va a dar que hablar, ya que muchos equipos estarían interesados en hacerse con sus servicios. El escolta, que está jugando su peor temporada sin lugar a dudas, posee unos promedios más que mediocres: 5.3 puntos, 1.4 rebotes y 1.1 asistencias en 14,5 minutos por partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario