ANDREW BYNUM FICHA POR INDIANA PACERS POR LO QUE RESTA DE TEMPORADA




Ya es oficial. Andrew Bynum tiene nuevo equipo y no es un equipo cualquiera. Indiana Pacers, uno de los grandes candidatos a luchar por el título esta temporada, con el mejor registro esta temporada (35-10) ha anunciado a través de un comunicado la incorporación del pívot hasta final de temporada.


Los términos del acuerdo no han sido hecho públicos salvo en lo relativo a su duración, aunque, según ESPN, Bynum recibiría en torno al millón de dólares por lo que resta de temporada. Los Pacers han conseguido así ganar por la mano a sus grandes rivales en el Este, Miami Heat, que parecía el otro gran candidato a hacerse con los servicios del pívot.


El jugador y su agente se habían reunido ayer viernes en Indianápolis con el presidente de los Pacers, Larry Bird, quien parece que covenció al jugador para tomar la decisión de firmar con ellos desechando las otras ofertas que tenía sobre la mesa. Una decisión que ha tardado en producirse más de lo esperado después de que Chicago le cortara tras el traspaso de Luol Deng a Cleveland.


Cualquier suposición sobre el rendimiento de Bynum es pura especulación, lleva prácticamente dos años sin tocar un balón, y es más conocido por su actitud fuera de la cancha, que dentro de ella. y por supuesto sus rodillas, que hacen temblar a cualquier directivo.


"No ha sido realmente una decisión difícil. Creo que es donde mejor encajo y, con toda honestidad, creo que tenemos una gran oportunidad de ganar", ha asegurado Bynum en un comunicado, "Será estupendo ser el suplente de Roy (Hibbert) y haré todo lo que pueda por ayudar al equipo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario