Suplentes All-Star New Orleans 2014

La noche del 30 de enero se hacían públicos los suplentes para el gran partido de las estrellas. A diferencia de los titulares, que son elegidos por votación popular desde todos los lugares del planeta, éstos son elegidos por los entrenadores de la NBA (teniendo como único requisito que no sean miembros de su propio equipo).

Como sorpresa en es All Star los Angeles Lakers se quedan sin representación en el All Star, tras la nueva recaída de Kobe Bryant* (que fue elegido para el quinteto titular, a pesar de no haber disputado ni siquiera 10 partidos este año). Es la primera vez que ocurre en 18 años.

España también se queda sin representación por segundo año consecutivo (Marc Gasol fue All Star en 2012) aunque se había hablado de la posibilidad de que Ricky Rubio estuviera, era el decimo base en la votacion de titulares en el Oeste, aunque lo ha hecho imposible su mediocre actuación durante este último mes en Minnesota, donde esta perdiendo minutos de juego en favor de su suplente JJ Barea, que promedia más puntos que él y un mejor porcentaje de tiro. (mientras que Ricky domina el equipo en Robos y Asistencias, pero con unos porcentajes que le pueden convertir en el peor base de la NBA, en lo que a tiro se refiere).

Ahora mencionare simplemente los suplentes, y ya desde hoy mismo comenzare a subir, no se si un post por jugador, o por posicion no se...





Este:
Chris Bosh (Miami Heat), DeMar DeRozan (Toronto Raptors), Roy Hibbert (Indiana Pacers), Joe Johnson (Brooklyn Nets), Paul Millsap (Atlanta Hawks), Joakim Noah (Chicago Bulls) y John Wall (Washington Wizards).








Oeste:

LaMarcus Aldridge (Portland Trail Blazers), James Harden (Houston Rockets), Dwight Howard (Houston Rockets), Damian Lillard (Portland Trail Blazers), Dirk Nowitzki (Dalls Mavericks), Tony Parker (San Antonio Spurs), Chris Paul (Los Angeles Clippers)*.


*Chris Paul está lesionado de gravedad y al igual que Kobe tiene que buscarse un sustituto, los que mejor colocados parecen ahora mismo  para estas dos sustituciones son Mike Conley y Goran Dragic. pero pronto se verá.




Un Saludo amigos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario