Lakers, Wizards y Bobcats se interesan por Taj Gibson

Mientras que jugadores de Chicago Bulls como Kirk Hinrich o Mike Dunleavy Jr. llevan meses con decenas de rumores sobre sus posibles destino, en los últimos días ha surgido con fuerza el nombre de Taj Gibson (Ala-Pivot de 28 años con una altura de 2.06 metros y 102 kg. de peso) que está cuajando una de sus mejores temporadas en la NBA, desde que fuese seleccionado en el número 26 del Draft de 2009 desde la Universidad de Carolina del Sur.

Está promediando 12.2 ppp, 6.4 rpp, 1.1 app y 1.5 tpp durante esta temporada, siendo el sexto hombre de unos Chicago Bulls castigados por la lesión de Derrick Rose y la salida de Luol Deng.

Lakers, Wizards y Bobcats han estado muy activos intentando cerrar un posible acuerdo de traspaso, pero los Chicago Bulls han desestimado todas las ofertas a no verse satisfechas sus pretensiones.

Este movimiento y la mas que posible amnistía de Carlos Boozer, hace hincapié en el que parece su objetivo principal de cara a la próxima temporada, la incorporación de un jugador como es Carmelo Anthony, pudiéndole ofrecer el máximo contrato posible. Tras el traspaso de Luol Deng los Bulls empezaron a dejar hueco de margen salarial, y ahora con la posible baja de Taj Gibson se librarían de un contrato hasta 2017 a razon de unos 8 millones por año, y lo más importante para nosotros los españoles, sin Boozer ni Taj Gibson, ver a Nikola Mirotic triunfar con los Chicago Bulls.

Un saludo a todos los seguidores de la NBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario